Licencia

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer.

 
por Mgter. Debora Brocca


Actualmente el auge de las redes sociales y su potencial generaron una nueva serie de profesiones dedicados a su mantenimiento, se los denomina Social Media y Community Manager.

En primer lugar fueron las empresas privadas quienes visualizaron el potencial de las redes sociales a fin de llegar a sus clientes y potenciales clientes y actualmente las instituciones educativas están incursionando, aunque con objetivos pocos claros.

Como pedagoga reconozco el potencial que dichas redes nos brindan y me invito a reflexionar constantemente sobre su aporte a los procesos de enseñar ya aprender. Por ésta razón es que me inscribí en el curso gratuito sobre Community Manager que dicta María Rosa Diez Flaquer desde España.

El curso esta muy bien organizado (tanto desde lo didáctico como desde lo tecnológico), las temáticas nos permiten conocer y reconocer herramientas y potencialidades de las redes sociales y blog, pero sobre todo brinda una base teórica muy bien equilibrada con la práctica.

En éstos momentos me quedan unas pocas clases para concluir el cursado, sin embargo el material y los vídeos no tienen desperdicio, los invito a visitar la página oficial del curso http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com, y por que no a inscribirse al mismo, no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para el intercambio